miércoles, 1 de junio de 2011

Videoconferencia con la Universidad

La videoconferencia que tuvimos ayer con los estudiantes de la Universidad de Murcia fue muy bien, al principio nos costó un poco, porque Lola no encontraba la forma de poner en marcha el programa para la videoconferencia.
Una vez que ya pusimos en marcha el programa todo fue bien, excepto cuando se cortaba la voz de Lola o de Linda ( profesora de esos alumnos ).

Algunos hablaron como Marta o Moisés, yo no dije nada porque la verdad es que me da mucha vergüenza, pero fui unos de los pocos que nos quedamos hasta que Linda dijo que no nos quería dejar sin recreo.

Cada uno habló de su PLE o de las cosas que Lola nos deja hacer y otras profesoras no.

 Marta habló de su blog de ayuda, dijo por qué y para qué creo eso blog...

Los estudiantes de la Universidad de Murcia también hicieron preguntas, y respondieron a las nuestras, Linda casi nunca salía en la videoconferencia, solo hablaba y le daba la palabra a sus alumnos.

La clase de Linda era muy grande, y tenía muchos alumnos, Linda les dejaba comer chicle en la clase, ellos hacen cosas que nosotros no hacemos, pero nosotros también hacemos cosas que ellos no hacen y creo que las nuestra son más y mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di como te parece mi entrada......